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Detalles de la actualización de Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Super Smash Bros mejora algunos aspectos de los los luchadores y añade nuevos niveles al modo Smash para 8

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Desde hoy está disponible la nueva actualización para Super Smash Bros de Wii U y 3DS en el que se hicieron algunos ajustes y balances para los luchadores. La versión 1.0.6 permitirá también canjear tus códigos de Mewtwo. La actualización pesa aproximadamente  551 MB y ocupará 1388 bloques en tu consola.

Vámonos directo a las novedades que trae. La fuente de la que extrajimos esta información nos hizo el favor  de traducir el contenido. Debajo de esta nota te agregamos ambas fuentes, tanto de la traducción como del comunicado oficial de Nintendo.

Para 3DS

  • Las repeticiones que hayas guardado antes de actualizar el juego se perderán.
  • Se ha añadido la Tienda de DLCs.
  • Se ha equilibrado el juego para ofrecer una experiencia mejor.

Para  Wii U

  • Los usuarios pueden comprar el DLC en la Nintendo eShop.
  • Se ha añadido el Modo Compartir, donde los usuarios podrán publicar fotos, datos de repetición, datos de los luchadores Mii, y datos de escenarios personalizados en el servidor oficial. También se podrá descargar contenidos de otros jugadores.
  • Los usuarios podrán publicar fotos y niveles personalizados en Miiverse desde dentro del juego.
  • Los usuarios pueden descargar datos desde el servidor a Super Smash Bros. for Wii U si hay un botón de activación en las imágenes publicadas en Miiverse.
  • Los usuarios podrán compartir e intercambiar fotos, datos de repetición, datos de los luchadores Mii y los datos de niveles personalizados con los usuarios de su lista de amigos de Nintendo 3DS.
  • Se han añadido 6 nuevos niveles al modo Smash para 8:
    Ciudad Delfino
    • Port Town Aero Dive
    • Reino de la Lana
    • Sistema Lylat
    • Sala de Wii Fit
    • Pilotwings
También se han introducido ajustes para mejorar la experiencia de juego

Balance de los luchadores

Diddy Kong

  • Golpe arriba en el aire: 8% -> 6% de daño
  • Golpe adelante en el aire: 12/10% -> 10/8% de daño
  • Agarre hacia arriba: 10% -> 8% de daño
  • Agarre hacia abajo: 7% -> 6% de daño

Lucina

  • Adelante en el aire, abajo, forward smash, abajo smash, Shieldbreaker sin cargar: 0.5% de incremento de daño. [li]Shield Breaker: 1% de incremento de daño.

Swordfighter

  • Golpe abajo: 6% -> 8% de daño
  • Golpe neutro en el aire: 5% -> 8% de daño

Sonic

  • Agarre hacia atrás: reducido

R.O.B.

  • Agarre hacia arriba: reducido

Kirby

  • Agarre hacia abajo: 6% -> 10%
  • Inhalar enemigos es más rápido

Ganondorf

  • Daño de jabs: Incrementado en 1% (6-9% -> 7-10%)

Pacman

  • Agarres más veloces

Charizard

  • Agarre hacia arriba: 8% -> 11% de daño
  • Flare Blitz (auto daño): 4% -> 5% de daño

Otros

  • Ataques multi-hit con energía (Robin, Zelda) tienen mejores hit-boxes.

 Fuente

Fuente 2

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