Image default
Noticias PlayStation

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Deception IV: The Nightmate Princess

El juego llegará este viernes.

Koi Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento para su nuevo juego, Deception IV: The Nightmate Princess que es la versión con mejoras y ampliada de la cuarta entrega de esta original saga de rol y estrategia, conocida por todos como Deception IV: Blood Ties, que además, incluirá nuevos escenarios, trampas y personajes. Este será el debut de la franquicia en PlayStation 4.

En el vídeo, podemos echarle un vistazo a dos minutos llenos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde podemos ver muchas de las complejas y elaboradas nuevas trampas que estarán a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos.

Deception IV: The Nightmate Princess es un juego de combate y estrategia, donde nos enfrentaremos a varios enemigos, y para vencerlos tenemos hacer uso de una gran variedad de herramientas de tortura y trampas que nos facilitarán el trabajo, algunas son más humillantes que otras.

Deception IV: The Nightmate Princess será lanzado este viernes 17 de julio en Europa y llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque estas dos últimas consolas sólo lo recibirán digitalmente. Llegará en inglés a todas las plataformas.

El tráiler te lo dejamos aquí mismo para que lo cheques:

Fuente

Related posts

Los niños conocen a Keanu Reeves como “el tipo de Fortnite”

Emilio Ruiz

Ash Williams fue cambiado de último momento por el Joker

Gabriel Broca

Tales of Symphonia HD estará en la PC en 2016

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.