Image default
Consolas Noticias

Desvelado el modo zombie de Call of Duty: Black Ops 3

Estará ambientado en el cine negro de los años 40.

Treyarch por fin ha dado dado detalles sobre el espado modo zombie de Call of Duty : Black Ops 3. También presentaron un tráiler que contiene escenas in-game.

Este modo multijugador cooperativo lleva por nombre “Shadows of Evil”, y a diferencia de la campaña y el multijugador, que transcurren en el futuro, la ambientación será en los años 40, en la época del cine negro. Usaremos armas de acuerdo a la ambientación, aunque también habrá algunas fantásticas y futurustas.

Como es costumbre, habrá cuatro personajes jugables: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que bajo circunstancias misteriosas, quedan unidos en la lucha de la supervivencia. Una vez más, Treyarch ha usado como modelos para los personajes a conocidos actores reales como Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Neal McDonough (Minority Report) y Ron Perlman (Hellboy).

“Con el modo zombis de Call of Duty Black Ops III, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante”. “El equipo de desarrollo, ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior. Cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo” – comentó el director del estudio, Mark Lamia.

Junto a todo esto, el estudio también mostró la edición “Juggernog” del juego, misma que se filtró hace un par de horas y recogemos en esta nota.

El tráiler que presentaron es el siguiente:

Fuente

Related posts

Ya hay juego VR de Spiderman: Homecoming

Emilio Ruiz

Super Mario Run es anunciado por Apple para dispositivos iOS

Luis Torres

Aparecen imágenes filtradas de Bully 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.