Image default
Noticias PC

Destiny estaría llegando a PC

Todo parece indicar que Bungie planea llevar Destiny a PC

Desde el lanzamiento de este juego, muchos quizás habrán querido que llegara a PC. Pues tal vez tus deseos se hagan realidad, ya que desde ayer se encontraron indicios que marcarían la mudanza de este juego a la Master Race. En la misma página oficial de Bungie, se está solicitando a un responsable de la evaluación de calidad de un juego de computadora. Para ser más específicos este responsable estaría a cargo del control de calidad de dicho juego, así que no se trata de un juego que ya está hecho.

La descripción indica que el tester evaluará la compatibilidad de las características especificas del hardware del PC, para garantizar que diversos sistemas trabajen juntos a través de múltiples configuraciones de PC. Esto con el propósito de ofrecer una grata experiencia.

También se ha dicho que el juego planea cambiar sus modalidades para avanzar de nivel de forma que no se haga tan tediosa y nos involucre más como jugadores y que sobre todo nos genere interés por seguir jugadando.

Pues nada, esperemos que se le dé un poco más de soporte a los futuros jugadores de PC, si es que habrá, sobretodo en el gameplay y la ambientación.

Fuente

Related posts

Sony está pensando en hacer que la gente pueda cambiar su ID de PSN

Emilio Ruiz

Dark Souls Trilogy ya es un hecho

Emilio Ruiz

Reggie confirma que NX es una consola casera.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.