Image default
Noticias

Destiny 2 se pone gratis en PC

Para celebrar su primer aniversario en PC, Activision pone el juego de forma gratuita

Después de haber cumplido un año en Battle.net, Blizzard y Activision celebran este primer aniversario poniendo Destiny 2 gratis en PC mediante esta aplicación durante este mes. Los jugadores actuales de Destiny 2 recibirán un emblema exclusivo de aniversario en diciembre a través de la plataforma Battlenet.

Para reclamar este juego, deberás entrar a la aplicación por estas dos semanas de noviembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de descargarlo una vez reclamado, también puedes entrar a este enlace, pero primero asegúrate de hacer login con tu cuenta. Para las nuevas cuentas que creen a partir del 2 de noviembre, deberán habilitar el SMS Protect antes de reclamar su licencia de juego.

Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC se esperan una experiencia asombrosa, ya sea solos o con sus amigos, así que nuestra principal preocupación fue el mantener los requerimientos de PC con la comunidad en mente, y darle la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie”, comentó Steve Cotton, director de Destiny 2: Forsaken en Bungie. “Con este regalo esperamos ver a nuevos Guardianes dentro de nuestro universo”.

Related posts

[E3 2016] Xbox One S rescalará los juegos a 4K

Gabriel Broca

Sale el trailer final de Uncharted 4

Emilio Ruiz

Hoy comienza la beta abierta de Overwatch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.