Image default
Noticias

Despiden a jugador mexicano profesional por abuso sexual

Cristian «Hyuga» Medina ha llegado a su fin 

El respetado jugador profesional mexicano llamado Cristian «Hyuga» Medina se ha visto envuelto en un problema con la ley durante el evento EVO 2016. Se le acusa de haber intentado abusar sexualmente de una chica mientras estaba en estado de ebriedad.

La mujer que fue agredida es  VikkiKitty, de Miami, Florida, quien estaba participando en el evento como presentadora del mismo. Ella afirma a través de sus redes sociales todo lo sucedido después de que ella y su novio invitaran a Cristian a dormir a su cuarto para que éste no anduviera solo en Las Vegas, ya que estaba en estado de ebriedad.

«Yo me fui a dormir junto a mi novio en la cama y cuando despierto Cristian estaba entre mi novio y yo, frotándose contra mí, y deslizando sus manos por mi camisa y con la otra bajando mis pantalones. Le dije que me soltara, pero estaba borracho y no lo hacía, así que le dije más fuerte. Otra persona en la habitación despertó, Stefan, y me dijo que me fuera a la otra cama, pero al cabo de unos minutos cuando me estaba quedando dormida de nuevo vi a Hyuga a mi lado tratando de hacer lo mismo una vez más.”, comentó WikkiKitty.

Por este motivo, el patrocinador VGBootCamp decidió expulsar al jugador profesional de Smash Bros de su grupo diciendo lo siguiente:  “Aunque estaba gravemente intoxicado, no hay ninguna excusa para sus acciones. Hyuga no es más un representante del equipo profesional de VGBC; queremos sentar un precedente».

Hyuga cerró su cuenta de Twitter después de que un sin fin de mensajes de seguidores molestos por el suceso llegaran.

Tal parece ser que la carrera de este gran jugador de juegos de peleas ha llegado a su fin, lamentablemente por algo que no debió de haber hecho jamás.

Fuente

Related posts

Fortnite cae: 48% menos de ingresos respecto al año anterior

Gabriel Broca

Menú del modo Zombie de CoD: Black Ops 3 ¿Filtrado?

Luis Torres

Nuevo gameplay de Yoshi’s Wooly World

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.