Image default
Noticias PC

Descubren luchadores escondidos en Mortal Kombat X

Baraka, Sindel y Rain Sean se encuentran escondidos dentro del juego y son completamente jugables

destacado mk

Después de conocer multiples archivos que Mortal Kombat X escondía dentro del disco, incluyendo todos los DLC, hoy un modder encontró la forma de sacar luchadores borrados del juego, que se pueden ser jugados de forma normal, sólo que ellos no pueden aplicar sus fatalitys.

Los luchadores escondidos son: Sindel, Baraka y Rain sean. Estos personajes son seleccionables en el modo entrenamiento del juego para PC. Los que han jugado la campaña del juego se darán cuenta que es ahí donde aparecen y posiblemente se diseñaron únicamente para ese modo.

El modder explicó la forma de conseguirlo en el conocido sitio de Reddit. Lo único que hizo fue cambiar el nombre de los archivos de Rain y sustituirlo con los ficheros de Shinnok.

Suena un poco complicado de hacer, pero todos los PC Gamer que tiene experiencia para sustituir archivos sabrán que es muy fácil.

Lo raro del asunto es que Baraka y Sindel no aparecen en ningún momento y ni siquiera se han anunciado como DLC. Así que es posible que tengamos alguna sorpresa por ahí.

Recordemos que el primer luchador que forma parte del DLC será Jason Voohrees de viernes 13 y estará disponible el 26 de abril.

Mortal Kombat no deja de sorprendernos con tantas polémicas relacionadas con los DLC. Primero con el pack en el que permite ejecutar los fatalities de forma sencilla y recientemente con los DLCs que esconde el juego dentro del disco.

Aquí los videos del modder donde juega con los personajes

Fuente

Related posts

Skull & Bones se retrasara

Gabriel Broca

Ubisoft revela nuevo videojuego: GODS & MONSTERS

Gabriel Broca

FIFA 16 no llegará a Nintendo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.