Demustran cómo Denuvo afecta el rendimiento de los videojuegos en PC

El sistema antipiratería afecta gravemente el rendimiento de los juegos

Entre las grandes apuestas de las compañías para frenar la piratería en los videojuegos ha sido el polémico sistema Denuvo en el que con esta nueva investigación se demuestra una vez más que el rendimiento de los juegos de PC se ve gravemente afectado. El video muestras cómo algunos videojuegos incrementan hasta en un 80% los tiempos de carga, y también los cuadros por segundo. No importando el equipo tan potente que tengas, siempre se verá afectado en rendimiento.

Son ejemplos de juegos de antes y después de usar el sistema, entre ellos Rime, Deus Ex: Human Revolution o Dishonored 2. Pese a las críticas sigue siendo el sistema favorito de las compañías. Denuvo asegura proteger las ventas, pero lo cierto es que no siempre es así, pues varios videojuegos pudieron ser pirateados con apenas dos días de su lanzamiento e incluso el mismo día.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up