Image default
Noticias PlayStation

Demo de Silent Hills será retirado el 29 de abril

teaser silent hiilsa

Desde la tensión que se vive entre Kojima y Konami, los proyectos que aún quedan pendientes, temen por su vida. Tal es el caso de Silent Hills. Como todos sabemos este juego tiene un futuro espectacular y muy prometedor, contando con el apoyo de 2 genios como lo era Kojima y Guillermo del Toro. Una referencia clara de calidad fue el demo que se liberó a finales del año pasado y es precisamente este demo que será retirado de la Store de PlayStation este 29 de abril, por lo cual esto nos hace suponer que el juego podría cancelarce.

Desde un sitio web japonés se aseguró que que la demo de P.T será retirado este 29 de abril. Cabe señalar que no es normal que se retiren demos de las Stores de los juegos, pero como dijimos en un principio, si Kojima ha abandonado el proyecto este juego podría estar al menos suspendido mas no cancelado.

Esta entrega además de contar con la dirección de Guillermo del Toro y Kojima, también cuenta con la participación de Norman Reedus, mejor conocido como Darly en la serie de The Walking Dead.

Tendremos que esperar las declaraciones oficiales, pero por mientras este retiro de la demo nos dejó con la espinita.

Fuente

Related posts

Crackdown 3 revela su fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Apex Legends: Un bug hace que los golpes hagan más daño que las armas

Gabriel Broca

Combat Arms llega a nuestro continente

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.