Image default
Consolas Noticias

Deep Silver muestra dos nuevos juegos en la TwitchCon 2015

Se trata de Homefront: The Revolution y Mighty No. 9.

La primer TwitchCon se lleva a cabo en estos momentos, y como su nombre lo indica, está dedicada al canal de streamings Twitch, y en ella, Deep Silver ha dado algunos detalles sobre sus dos próximos juegos a lanzar: Homefront: The RevolutionMighty No. 9.

Homefront: The Revolution está siendo por el nuevo estudio Deep Silver Hambuster Studios y pondrá a los jugadores en medio de una guerra de guerrillas en un Estados Unidos bajo ocupación. Este título sobresale por apostar por el género de mundo abierto, donde seremos líderes de un movimiento de resistencia contra una fuerza militar de nivel superior. Contará con modo cooperativo online.

Mighty No. 9 es un juego side-scrolling de acción creado por Kenji Inafume y que pretende transformar la sensación de los clásicos de 8 y 16 bits algo igual, pero más moderno. Estará centrado en un futuro donde la tecnología robótica ha permitido una nueva de paz y properidad para la humaidad, pero la violencia se mantiene dentro de los coliseos de batalla, donde los robots combatientes se enfrentan a feroces duelos.

Ambos juegos podrán ser probados durante el evento. Homefront: The Revolution llegará en la primavera del siguiente año a Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Mientras que Mighty No. 9 no nos ofrece detalles sobre su lanzamiento.

Related posts

Ace Attorney 6 nos dará más detalles el 6 de marzo

Luis Torres

Ratchet & Clank estrena nuevo tráiler sobre su remake

Luis Torres

EA reconoce los problemas de crasheo de Anthem en PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.