Image default
Consolas Noticias

Deck 13, estudio detrás de Lords Of The Fallen, tiene algo preparado para la E3.

Deck 13 presentará en la E3 su nuevo juego.

 deck13_logo_color_kleinlogo

 La desarrolladora detrás del excelente título RPG, Lords Of The Fallen, presentara en la Electronic Entertainment Expo su nuevo título.

Será distribuido por Focus Home Interactive, y al parecer, estará dirigido a un publico mas ‘Hardcore’. Estas fueron sus declaraciones:

“Tras Lords of the Fallen, estamos ansiosos por expandir todo aquello que hemos aprendido y queremos ofrecer la mejor experiencia para los jugadores dedicados.”

“El equipo está formado y la tecnología que creamos nos sitúa en una gran posición para dar un paso más allá de lo que hemos logrado hasta ahora”

 Estas fueron las declaraciones de Jan Klose, el Director Creativo del estudio.

 También Florian Stadlbauer, el CEO de Deck 13, aprobó la iniciativa, apoyando también la distribución del juego por parte de Focus Home Interactive, calificándolo de Perfecto:

“Dada su gran experiencia en el marketing internacional y la distribución”.

 Aún persiste la duda entre nosotros, los jugadores, acerca de como lucirá el juego, en que plataformas estará disponible, y que tomará de Lords Of The Fallen.

 Ya podemos deducir que el juego estará orientado al Rol, solo examinando las declaraciones del Director Creativo. Solo es cuestión de unas semanas mas para que se filtre algún detalle mas, hasta que en la Gran Feria, sepamos que se trae entre manos este estudio, que dejo el listón bastante alto con su última obra.

Fuente

Related posts

Electronic Arts Presenta A Way Out

Gabriel Broca

Sega confirma el desarrollo de un nuevo Sonic

Gabriel Broca

Mark Hamill cerca de interpretar a Vesemir en la serie de The Witcher

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.