Image default
Noticias PlayStation

Death Stranding será mi mejor trabajo: Palabras de Hideo Kojima

Y está colaborando también con Mark Cerny.

Ha pasado casi un mes desde que Hideo Kojima presentó Death Stranding en el pasado E3 durante la conferencia de Sony. EL día de hoy, Kojima ha concedido una entrevista al medio Digital Spy en la que se muestra muy confiado sobre el resultado final de su próximo trabajo.

Hideo Kojima y Mark Cerny, diseñador de hardware de PlayStation 4, han confirmado lo ambicioso del proyecto, así como algunos detalles nuevos de Death Stranding. “Hasta la fecha, he tenido que ir comprometiendo y sacrificando diferentes aspectos en el proceso creativo de un título para que pudieran llegar a finalizarse. Ahora,trabajando con alguien que se ocupa de toda la faceta tecnológica como Mark Cerny, eso es un problema del pasado”, confirma Kojima.

“Estoy convencido de que estamos haciendo algo completamente nuevo en la industria del videojuego; algo que jamás se ha visto con anterioridad. Este será mi mejor trabajo hasta la fecha. Confío mucho en ello”, asegura Kojima.

Si por alguna razón te perdiste del tráiler de Death Stranding que se mostró en la E3, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes ya que tiene una composición y misterio única:

Fuente

Related posts

No tendrás que estar conectado para jugar Hitman

Emilio Ruiz

CoD Mobile – Cómo Solucionar el Tablero de la Suerte

Manuel Rodriguez

Dragon Ball FighterZ pierde el 80% de sus jugadores en Steam

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.