Image default
Consolas Noticias

Deadlight vuelve a las consolas de nueva generación

El juego de supervivencia Deadlight, vuelve a la nueva generación, esta vez en una nueva revisión llamada: Deadlight: Director’s Cut. Este juego ya está disponible como descarga digital para PlayStation4, Xbox One y PC  por $19.99 USD. Con el nuevo Modo Survival Arena que ofrece defensas interactivas y nuevas armas, los jugadores pueden esperar una inolvidable e intensa lucha contra las hordas. Adicionalmente, las versiones para PS4 y Xbox One incluyen el Modo Nightmare, que revela un final alternativo al terminar el juego.

Jugando como Randal Wayne, un hombre en busca de su familia en la ruinosa ciudad de Seattle en 1986, los jugadores tendrán que resolver puzles y sobrevivir a peligros del entorno en este juego de plataformas en 2D. Como las armas y las municiones son escasas, lanzarse a la batalla no es siempre la mejor opción, la decisión está entre pasar sigilosamente entre los zombis o aniquilarlos en combate cuerpo a cuerpo.

Mejores controles, mejores animaciones y gráficos en 1080p en todas las plataformas son algunas de las mejoras de Deadlight: Director’s Cut. Para los fans que quieran meterse de lleno en el universo Deadlight, Deep Silver ha publicado Developer Diaries que muestra todos los detalles de la serie Deadlight, así como un nuevo libro digital de artes.

Related posts

Divinity: Original Sin II agrega nuevos detalles a su juego

Luis Torres

The Witness tendrá un puzle casi imposible de resolver

Player Reset

Sea of Thieves es retrasado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.