Image default
Consolas Noticias

DC Universe Online se actualiza con nuevo contenido

 DC Universe Online agrega nuevo contenido para los DPS

521

DC Universe Online se actualiza con nuevo contenido. Se ha agregado nuevo set de poderes llamado “Munitions” con los cuales podremos explorar nuevas posibilidades para derrotar a nuestros enemigos. Con esto podremos dominar todos los explosivos, balas y armas de fuego de grueso calibre.  Se dijo que esta rama de habilidades está diseñada para los DPS y control.

Este contenido está disponible de manera gratuita para los miembros Premium. Los jugadores Free to Play deberán comprarlo en la tienda.

Recordemos que el juego es completamente gratis. Los desarrolladores trabajan constantemente para mejorar la experiencia del juego.

Con motivo del lanzamiento de este contenido, se ha revelado su respectivo tráiler en el que veremos con más detalles este ramo de poderes, sus armas y las cosas que podremos realizar con ellas.

Ya hacía falta que este juego se actualizara con alguno que otro contenido, porque la verdad está un poco olvidado después del 2013. Supongo que  este juego aún conserva su grupo de fans que religiosamente lo juegan día con día y esperemos que sigan actualizándose con más contenido, algunos modos de juego y de ser posible contenido gratuito o poner cosas que valgan la pena para volverse Premium

Fuente

Fuente 2

Related posts

Titanfall 2 y su probable campaña.

Player Reset

China finalmente erradica la prohibición de consolas

Player Reset

Ubisoft revela por error Ghost Recon Breakpoint

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.