Image default
Consolas PlayStation

Days Gone estará centrado en la acción

Será lo opuesto a The Last of Us

Brian Pape, uno de los artistas que trabajan en el desarrollo de Days Gone, ha afirmado que el nuevo título de zombis para PlayStation 4 será todo lo contrario a The Last of Us.

“Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo ‘corre y dispara’ de acción extrema”, mencionó Pape.

Por su parte, el animador principal de Days GoneEmmanuel Roth, aprovechó la ocasión para explicar que el diseño del mundo abierto y los elementos de supervivencia que tiene el título nos permitirán cumplir las misiones a nuestro gusto, lo que significa que tendremos mucha libertad de acción.

Days Gone se centra en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, específicamente en el estado de Oregón, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en unas criaturas bastante peligrosas llamadas freakers. Encarnaremos a Deacon St. Jon, un motociclista errante que deberá sobrevivir en el mundo hostil que lo rodea.

Fuente

Related posts

Habrá PlayStation Plus gratis este fin de semana

Gabriel Broca

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus

Emilio Ruiz

Dark Souls: Remastered tendrá 50% de descuento para los poseedores de la Prepare to Die Edition

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.