Image default
Culto al Cine

David Cronenberg está preparando una serie de televisión

 

El cineasta de culto David Cronenberg, ya se encuentra trabajando en las primeras etapas de una serie de televisión. Las plataformas de Streaming y el desarrollo de series como HBO han ayudado mucho a que muchos emprendieran muchos proyectos, tal fue el caso de David Lynch con Twin Peaks.

Este nuevo proyecto hará que Cronenberg debute como creador en una narrativa episódica. Esto ayudará mucho para aprovechar las virtudes de lo que puede ofrecer una serie, como el mayor tiempo en pantalla y más espacio para ahondar en el argumento y la trama, aunque por el momento no se han ofrecido detalles sobre de qué tratará esta serie que está preparando. Aunque no sería primera vez que se le ofrece trabajar en la televisión; anteriormente, en el 2015 rechazó dirigir un episodio de la segunda temporada de True Detective, pues no estaba conforme con el guion. Y no hace mucho dio una declaración sobre las proyecciones de las salas de cine y el formato doméstico

El día de hoy las pantallas de televisión están siendo cada vez más y más grandes, entonces la diferencia entre la exhibición en el cine y en lo doméstico, se va volviendo cada vez más endeble.

Related posts

Black Mirror: Bandersnatch, las aventuras gráficas al público casual

Gabriel Broca

Siempre no habrá Oscar para las películas más populares

Gabriel Broca

Disney canceló a Fox varios proyectos de adaptaciones de videojuegos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.