Image default
Destacado Nintendo Noticias

Darkrai se une a la lista de Pokken Tournament!

El pokémon legendario que rige sobre las pesadillas: Darkrai, se une a la lista de personajes jugables para el popular juego de Pokken tournament.

dark

A partir de la próxima semana, el día 20 de julio para ser exactos, los japoneses podrán disfrutar de Darkrai en la versión árcade del juego, cabe destacar que este no será el único personaje a unirse a la lista del Árcade. Garchomp, Braxien y Shadow Mewtwo. Esto debido a que la versión Árcade del juego no contaba con dichos personajes, a esta actualización se le suma escenarios y cambios de vestuario para nuestro avatar de entrenador.

krai

Se mostró que Darkrai será un personaje técnico, enfocado en ataques para inducir sueño a sus oponentes y aprovecharse de ello, cosa inteligente considerando que su transfondo está enfocado a eso, por lo que pudimos ver también aprovechara los efectos de oscuridad a su alrededor y creara campos de sueño haciendo de su ambiente algo bastante tétrico pero también atractivo.

darkrai

Aún no se ha confirmado si Darkrai aparecerá en las versiones de consola del juego, pero no descartamos que pronto podríamos verlo como un nuevo DLC junto a otros famosos monstruos de bolsillo para jugar con ellos.
Cabe destacar que anteriormente también se había previsto que Darkrai sería un personaje jugable junto a otros dos Pokémon: Empoleon y Scizor debido a que un DLC parecía tener referencias a ellos, tomando en cuenta que el pokémon de las pesadillas fue liberado es probable que también veamos al pokémon tijera y al pingüino emperador próximamente.

Pokken Tournament fue creado por Bandai Namco y la compañía Pokémon como una versión propia de “Tekken” pero usando a varios pokémon como luchadores del torneo (de hecho el nombre del juego, es una combinación de las dos series: Pokémon + Tekken = Pokken), el juego fue liberado en Japón el julio del año pasado y en América lo tuvimos en primavera. La actualización para Árcades Japonesas sobre Darkrai y los demás contenidos será el día 20 de Julio de este año.

darkr

Fuentes: Atomix
Canal de Bandai

Related posts

Marvel vs Capcom: Infinite gratis el fin de semana

Emilio Ruiz

EA confirma el desarrollo de Battlefront II

Gabriel Broca

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará a PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.