Image default
Consolas Noticias

Dark Souks III contará con Season Pass

Tienda de Xbox Australia reveló información relacionada con los DLC de Dark Souls III

El día de hoy se filtró información relacionada con el lanzamiento de Dark Souls III, juego está planeado a llegar este 12 de abril. La información tiene que ver con sus DLCs y esque se tiene planeado lanzar un Season pass.  Esto se ha puesto en la tienda en línea de Microsoft de Austarlía por lo cual es evidente que tarde o temprano se confirme esta información. El season pass incluye dos paquetes de contenido descargable, sin embargo, no se informó del precio.

411370

Por el momento no se sabe exactamente el contenido que tendrán estos DLCs y esperemos que estén relacionados para expandir la campaña y algunas que otras armas que llevarían consigo, tal como pasó en Bloodborne.

También se ha quitado toda esta información en enlace que se había puesto originalmente. Esto no sería primera vez que sucede, ya que las tiendas de Microsoft también revelaron antes de tiempo, la aparición de Jason y Predator en MKX. Supongo que ahora esperan una revelación oficial de Bandai Namco para subirlo nuevamente

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Red Dead Remption 2 en PC

Gabriel Broca

Hearthstone: Una Noche en Karazhan ya está disponible

Luis Torres

El nuevo juego de Sonic llegará hasta el 2017

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.