Image default
Consolas Noticias

Dark Brotherhood ya disponible para The Elder Scrolls Online

Se trata del nuevo paquete de contenido para el juego.

El día de hoy ha llegado a Xbox One, PlayStation 4 y PC Dark Brotherhood, el nuevo paquete de contenido de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited que lleva a los jugadores a la Costa de Oro de TES IV: Oblivion para unirse al gremio de asesinos.

Dark Brotherhood está incluido en todas las suscripciones activas a The Elder Scrolls Online Plus, o puede comprarse a un precio de 2000 Crowns a través de la Crown Store del juego.

the elder scrolls

Dark Brotherhood invita a los jugadores a unirse al infame Gremio de Asesinos y volver a Costa de Oor, una zona ya vista en The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero que le da la oportunidad de conocerla a todos aquellos que no pudieron hacerlo en su tiempo. En este nuevo DLC  el jugador se convertirá en el asesino más letal de Tamriel, de la mano de un nuevo árbol exclusivo de habilidades pasivas; defenderá a la Hermandad frente a un misterioso enemigo a lo largo de horas de tramas nuevas; pondrá a prueba su talento para matar en nuevas misiones de asesinato rejugables, ¡y mucho más!

A continuación te dejamos el tráiler del paquete:

Related posts

Battlefield 5 sería revelado el 12 de junio

Gabriel Broca

Habrá expansión de Dishonored 2

Gabriel Broca

Filtración de Marvel’s Spiderman 2 para PS5 revela múltiples detalles

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.