Image default
Noticias PlayStation

Danganronpa 3 podría ser presentado oficialmente mañana

Sería mostrado a través de la conferencia de Sony del TGS 2015.

La cuenta oficial en Twitter de Danganronpa Koukaibu ha publicado un mensaje donde nos invitan a no perdernos la conferencia de prensa que Sony impartirá el día de mañana con motivo del Tokyo Game Show 2015.

“Tengo la sensación de que será una conferencia que no se deberían perder… Si no la ves, ¡Lo lamentarás!”, lo que se podría traducir a que mañana será presentada una nueva entrega de la saga Danganronpa, durante la conferencia de Sony específicamente.

Recordemos que el desarrollo de Danganronpa 3 ya fue confirmado el pasado mes de marzo, donde según desarrolladores se encontraba en una fase “muy temprana”, por lo que mañana estaríamos a buen tiempo para que sea anunciado.

Danganronpa es una saga de novelas visuales, donde unos jóvenes se ven sometidos a un cruel juego que tiene por juez a un curel y ruin oso llamado Monokuma.

¿Será mañana cuando conozcamos oficialmente Danganronpa 3? Tendremos que estar al pendiente de la conferencia de Sony del TGS 2015 para descubrirlo. Te recomendamos que no te despegues de PlayerReset.com, porque en cuanto se libere información, te la daremos a conocer.

El tweet del que hablamos es el siguiente:

 

Fuente

Related posts

Darksiders llegaría a Switch

Gabriel Broca

GPU de PS5 no estaría al nivel de una RTX

Gabriel Broca

Los servicios online de pago generaron 3mil millones de dólares en 2016

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.