Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Cyberpunk 2077 no tendrá ni una sola microtransacción

Vamos a obtener lo que paguemos por el juego

Hace pocos días, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, sacó a la luz uno de los detalles más interesantes acerca de Cyberpunk 2077, su más que ambicioso RPG; dicha declaración se trata de tener unos elementos que necesitarán una conexión permanente a Internet, esto lo hacen con el fin de asegurar la supervivencia del juego por mucho tiempo. Estas declaraciones preocuparon a los fans del estudio, pues los rumores de que iban a optar por las malditas microtransacciones no se hicieron esperar. Pero para fortuna de todos, todo esto solo fue un mal entendido y los responsables ya han salido a aclarar esto.

En un post en su cuenta oficial de Twitter, CD Projekt RED ha dicho que su nuevo juego no se irá por el camino fácil y que nos entregarán una experiencia RPG al puro estilo de The Witcher 3. Lo que quiere decir que veremos otro título enfocado a la experiencia de un jugador y con un peso muy fuerte en la narrativa.

“No se preocupen. Cuando piensen en Cyberpunk 2077 piensen en nada menos que The Witcher: Wild Hunt ―un enorme RPG para 1 jugador con mundo abierto y enfocado en la historia. Sin trucos ocultos, obtienes lo que pagas― sin tonterías, simplemente gaming honesto como Wild Hunt. Le dejamos la avaricia a otros”, mencionó el estudio.

Era de esperarse de un estudio que está más enfocado en la calidad que en sacar dinero. Ojalá los demás aprendan de esto.

FuenteCyberpunk 20

Related posts

Nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

Gabriel Broca

Club Nintendo ya prepara su sucesor.

Player Reset

Skull & Bones batallas navales y piratería

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.