Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Cyberpunk 2077 es mucho más ambicioso que The Witcher 3

Eso es lo que han dicho las personas de CD Projekt RED

Ya mucho se ha dicho acerca de Cyberpunk 2077 a tal punto que ya se considera uno de los juegos más esperados de los últimos años. Y es que después de ver el resultado que fue The Witcher 3: Wild Hunt, todos sabemos de lo que son capaces de hacer los de CD Projekt RED, pero el día de hoy han dicho algo que nos ha volado la cabeza. Su nuevo juego será mucho más ambicioso que la aventura de Geralt de Rivia.

Según lo que ha dicho PC Informer, CD Projekt RED ha hablado acerca de su nuevo título en el seminario de Pareto Securities Gaming. Ahí el estudio dijo que el juego superará cualquier entrega  en la que hayan trabajado alguna vez.

Cyberpunk es nuestro Witcher 3, pero aún más ambicioso”, dijo el director general del estudio, Adam Kicinski. “Nuestro objetivo es establecer una nueva franquicia de gran éxito desde el principio. Trabajamos en un nuevo universo, un universo futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, no sólo para los jugadores de RPG —pero es un verdadero RPG, como WitcherWitcher 3, para audiencias maduras. Es artesanal, detallado, por supuesto un mundo abierto, con un modo de juego abierto”.

“Gran juego, más ambicioso que Witcher 3, y creemos que también podemos apuntar a objetivos empresariales más ambiciosos, por su puesto, teniendo como enfoque principal los jugadores y la calidad”, agregó.

Además, entró a tema la cuarta parte de The Witcher, a lo que el responsable del estudio dejó en claro que no está en sus planes en este momento, sin embargo, no se sabre lo que podría suceder en el futuro.

“No podemos crear Witcher 4, porque eso fue una trilogía desde el principio”, comento. “Nadie dijo que un día no decidiremos desarrollar algo en el universo de The Witcher. Pero ahora nos estamos centrando en Cyberpunk y Gwent“.

La espera por la llegada de Cyberpunk 2077 cada vez se hace más larga, pero estamos seguro que valdrá la pena.

Fuente

Related posts

No quieren hablar del futuro de Mass Effect: Andromeda

Emilio Ruiz

The Messenger recibe un DLC gratuito llamada Picnic Panic

Emilio Ruiz

Ya disponible el primer DLC de Metal Gear Online

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.