Image default
Noticias PC Xbox

Cuphead ya vendió 2 millones de copias

Agradecen todo el apoyo de los fans

Cuphead ya tiene 3 mese que fue lanzado al mercado y desde ese momento no ha dejado de ser tema de conversación. Y es que seamos honestos, este juego ha sido un éxito que nadie creía posible. Y parece ser que los números de ventas son excelentes.

Mediante una publicación en su página oficial, StudioMDHR dio una noticia muy importante. Lo primero es que le dieron las gracias a sus fans por todo el apoyo que les han dado. Agradeciendo hasta los memes que han salido del juego, todo lo aprecian.

“¡Hola amigos! Con mucho asombro podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas las plataformas. Incluso en nuestros sueños más alocados, nunca creímos que nuestros pequeños personajes serían aceptados por tantos personajes de todas partes del mundo y de manera constante nos sentimos honrados por su apoyo”, fue lo que dijo el portavoz del estudio.

Lo que más me gusta de todo el éxito que están teniendo, es que lo más seguro es que sigamos viendo más de estos dos personajes que poco a poco se están convirtiendo en un emblema para el mundo de los videojuegos.

Fuente

Related posts

Primer tráiler de Pixels

Gabriel Broca

Nuevo juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Manuel Rodriguez

Sony está reactivando las renovaciones automáticas de suscripción PS plus sin previo aviso

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.