Image default
Noticias PC Xbox

Cuphead ya vendió 1 millón de copias

Y le agradecen a los usuarios de Xbox One y PC

Los primeros datos que salieron dijeron que Cuphead vendió 125 00 copias en sus primeros 4 días en el mercado. Lógicamente esta no fue una sorpresa porque este juego era uno de los más esperados por los usuarios de Xbox y PC. Después de dos semanas, Studio MDHR ha revelado que ya alcanzaron la marca del millón de copias vendidas en Xbox One y PC.

A través de la página oficial del juego, Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego, confirmaron la marca de ventas. Por otro lado, agradecieron a todos los fans por hacer posible este gran éxito.

“¡Hola amigos! ¡Cuphead sólo ha estado disponible durante 2 semanas y nunca hubiéramos podido soñar con la recepción que hemos tenido de nuestros increíbles admiradores! Hoy quisimos tomarnos un momento para agradecerles a todos por su apoyo y nos complace compartir que ¡Cuphead se ha convertido en platino con más de 1 millón de unidades vendidas!”, dijeron los creadores.

Hicieron una recopilación de todo el trabajo que realizaron desde que fue anunciado en 2015. Además, compartieron una ilustración muy linda en donde aparecen los protagonistas del juego.

“Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para ofrecer un juego que se mantuvo fiel a nuestra visión, y nos sentimos entusiasmados de que tantas personas de todo el mundo estén jugando Cuphead, realmente hace que valga la pena”.

Parece ser que aún faltan muchos más logros para este juego y en cuanto llegue el multiplayer online la cosa va a cambiar.

Fuente

Related posts

Descuentos en la Nintendo eShop

Player Reset

Ahora es Crackdown 3 que sufre problemas de desarrollo

Gabriel Broca

Halo Infinite es en realidad Halo 6

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.