Image default
Noticias PlayStation

Creen que PS5 llegará en 2020

Todavía creen que PS4 tendrá otro gran año en ventas

Todos sabemos que en cuanto a ventas a PlayStation 4 le está yendo bastante bien. Pero como es lógico, todo éxito tiene que tener un fin y en el mundo da las consolas, eso es más que seguro. Y ahora, según lo que dice un analista de la industria de los videojuegos, la próxima consola de Sony está solamente a dos años de distancia.

Matt Piscatella, analista de NPD Group, encargado de los informes de videojuegos, habló sobre lo que se viene para PlayStation con GamingBolt. Aunque no dio muchos detalles, si dejó en claro que según sus pronósticos, PS5 saldrá en el 2020.

Lo interesante es que otras personas también habían hecho este tipo de predicciones. Sin embargo, todo se mantiene como un mero rumor y no podemos hacernos esperanzas hasta que Sony salga a decir algo al respecto.

Por otro lado, le preguntaron a Piscatella si cree que PS4 llegará a las 100 millones de unidades vendidas en el 2019. De acuerdo con lo que dice el analista, todo dependerá del cambio de precio que tenga la consola en el siguiente par de años.

“La venta de hardware es motivada principalmente por los cambios de precio a lo largo del año, tanto en costo base como en precio promocional. Espero que el PlayStation 4 tenga otro gran año [2019] en ventas, pero espero que disminuya en relación a 2018”, mencionó el analista.

Fuente

 

Related posts

Resumen de la Splatoon Direct 5.7.2015

Player Reset

HITMAN ya se encuentra disponible en formato físico

Gabriel Broca

Razer presenta Naga Hex V2, mouse especialmente diseñado para los MOBA

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.