Image default
Consolas Noticias

Crece la oferta de votos a cambio de videojuegos o consolas

Los jóvenes también ofrecen vender su voto

El día de las elecciones en México cada vez está más cerca y mientras estamos en campaña, el oportunismo está a la orden del día, en esta ocasión por parte de los mismos ciudadanos que no son aquellos que piden despensas, tinacos o una tarjeta rosa. Es para quienes piden a cambió videojuegos o una recompensa monetaria en efectivo. De acuerdo a un reporte del portal el Informador.mx, la venta de votos en plataformas digitales y redes sociales sigue creciendo.

Esta vez como bien dije, se vende el voto a cambio de consolas, controles o un pago efectivo por el valor del producto. Son más de 14 ofertas reportadas para jóvenes que por PRIMERA VEZ emitirán su voto, que van desde los dos mil pesos hasta los diez mil. Todo con la leyenda:  Mi voto tiene un precio de $10 mil o un Xbox One con 2 controles nuevos. Estoy dispuesto a cooperar vendiéndolo sólo por lo que pido.

Mi voto tiene un precio de 10 mil o un Xbox One con dos controles nuevo, estoy dispuesto a cooperar vendiéndolo solo por lo que pido

Los “vendedores” u ofertantes ponen a cambio las fotografías de sus votos, así como fotocopias de sus credenciales de elector.

La Ley General de Delitos Electorales establece multas de hasta 100 días y condenas de hasta 3 años a quienes soliciten votos a cambio de pagos, promesas de dinero u otras contraprestaciones

Related posts

Revelan nuevo título de Gundam Extreme

Gabriel Broca

Dark Souls III se prepara para recibir su nueva expansión con parche

Luis Torres

¿Cambiarán el aspecto de Chun-Li de Marvel VS. Capcom Infinite?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.