Image default
Consolas Noticias

El creador de Prince of Persia quiere resucitar la franquicia

Está haciendo todo lo posible para que ocurra

Prince of Persia es un juego que desafortunadamente pasó al olvido en cuanto llegó el nacimiento de Assassín’s Creed, juego que en su momento sí llegó a revolucionar los juegos de acción y aventura. La última entrega fue en Xbox 360 en el 2010 y desde ese entonces no ha habido más.

Jordan Menchner quien desarrolló el primer juego, lanzado en 1989, ayudó también en los posteriores juegos, aunque ya no de forma activa, incluido en el 2001 después de que Ubisoft tomara el control con los derechos de la publicación.

No se sabe nada si Ubisoft tiene en mente revivir la franquicia, que como muchos sabemos, Assassin’s Creed fue como su evolución y es a lo que se han dedicado de lleno. Pero aun así el creador ha declarado mediante Twitter que planea resucitar Prince of Persia.

En el Tweet comenta que él junto a otros se están esforzando al máximo para conseguir que vuelva. Pero no parece ser que lo veamos ya de inmediato, puede que tenga un proyecto en mente y plantee llevárselo a Ubisoft, ya veremos, al menos la esperanza para los fans se mantiene viva.

Related posts

Halo: Spartan Strike ya disponible!!!!!!

Player Reset

Sony presenta gameplay de God of War en la E3

Player Reset

Microsoft está buscando comprar Electronic Arts

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.