Image default
Noticias

Crash Team Racing Nitro-Fueled es anunciado

La remasteriación del clásico juego de carreras llegará a todas las consolas

Los rumores ya lo estaban diciendo, Activision tenía un importante anuncio para The Games Awards 2018. La sorpresa se trata de Crash Team Racing Nitro-Fueled que como su nombre lo dice, se trata de la remasterización de Crash Team Racing que salió hace tantos años.

Según lo que dijeron en el evento, Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio del 2019. Este título estará disponible para Xbox One, PS4 y Switch y lo mejor de todo es que ya pueden hacer la preventa.

Por lo que dicen, el juego está construido desde cero pero manteniendo toda la esencia que nos dio Crash Team Racing en su momento. Así que volveremos a tener carreras alocadas. También hay que decir que sus modos de juego clásicos están de vuelta: Aventura; Arcade; Carera Individual; Carrera de Copa; Time Trials y el Modo Batalla. Además de que tendremos un modo online.

“El amor que los fanáticos tienen por Crash Team Racing va más allá del divertido juego de carreras de karts, y estamos emocionados de por fin poderles mostrar a los fanáticos en lo que hemos estado trabajando para celebrar el 20 aniversario”, mencionó Thomas Wilson, jefe en Beenox. “No sólo estamos rehaciendo Crash Team Racing desde cero en Crash Team Racing Nitro-Fueled, les estamos dando a los fanáticos mucho más, incluyendo a los personajes y pistas que aman, con un montón de animaciones añadidas y la personalidad que la plataforma original no podía transmitir. No podemos esperar para que los fanáticos se pongan cara a cara mientras prueban su habilidad con los karts de Crash en los modos multijugador”.

El juego vendrá en dos ediciones. La primera solo tendrá el juego base y costará 40 dólares. La segunda llamada Nitros Oxide Edition costará 60 dólares y nos dará acceso al juego base; acceso a Nitro Oxide y su hovercraft desde el inicio, atuendos especiales para Crash, Nitro y Coco y mucho más.

Aquí te dejo el video que fue mostrado en el evento:

 

 

Related posts

Blizzard canceló un shooter de Starcraft para enfocarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Emilio Ruiz

Crytek muestra su nuevo CRYENGINE V y modelo basado en la comunidad: “Pay What You Want”

Gabriel Broca

Rage 2 ya está confirmado y luce genial

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.