Image default
Consolas Noticias

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también llegará a PC y Switch

El éxito del juego lo ha hecho expanderse

Desde su lanzamiento, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se había rumorado que perdió exclusividad con Sony y que incluso ya estaba fijado como lanzamiento de Xbox One por parte de Amazon. Ahora un nuevo rumor ha saludo a la luz indicando que también saldrá en PC y Switch.

Esto aparece en el número más reciente de The Liicesing Source Book Europe, que se especializa en todo lo que tiene que ver con la licencia y comercialización de videojuegos, pone en un apartado los planes de la compañía para el 2018.

“El nuevo juego [Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy] fue un gran éxito en tiendas y prácticamente no se gastó en mercadotecnia. Este año, la distribución se ampliará (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de 5 años para la serie y GB eye está listo para ofrecer todo tipo de productos”

Esto ha sido una declaración de Max arguile, gerente de licencias de GB eye, por lo que esto no se podría tomar como una declaración no oficial, pero lo que sí es seguro es que tendremos nuevas entregas para los siguientes años

Related posts

Microsoft descontinúa Kinect para Windows

Gabriel Broca

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contaría con DLC

Gabriel Broca

For Honor tendrá servidores dedicados

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.