Crackdown y Scalebound no estarán en el E3.

Crackdown y Scalebound se mostraran en Gamescom 2015

Poco después de la aparición de Phil Spencer en la conferencia de Oculus Rift, Microsoft lanzo un comunicado por medio del portal Xbox Wire pera explicar mas a detalle la alianza entre ambas compañías, junto con sus planes para la E3 y después de esta. Pero no solo eso, hablaron sobre sus planes a futuro con respecto a los anuncios que tiene preparados para la E3, pero sin duda lo mas destacado es que Crackdown y Scalebound no estarán en el E3.

Quantum Break Crackdown y Scalebound estaran presentes en la Gamescom que tendrá lugar hasta el mes de Agosto en Alemania, pero no solo mostraran estos 3, también habrá un nuevo juego aun no anunciado para Xbox One y Windows 10. El anuncio de la ausencia de esos don juegos en la conferencia de Microsoft  me intriga aun mas lo que van a mostrar pues dicen que es su alineamiento de juegos mas grande en sus historia y dejaran fuera casi todos los juegos third party, sin duda sera interesante ver lo que tienen para mostrar pues con algo tienen que llenar ese espacio de 90 minutos.

La conferencia de Xbox en la E3 tendrá lugar el día Lunes 15 de Junio a las 11:30 AM hora del centro de Mexico, odras seguir la transmision de esa y las demás conferencias desde aquí y no te pierdas nuestros resúmenes y noticias al finalizar cada una de ellas.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up