Image default
Noticias Xbox

Crackdown 3 es retrasado

Va a llegar hasta el 2018

Todo era tan bonito cuando nos dijeron que Crackdown 3 iba a estar llegando a nuestras manos el 7 de noviembre de este año, pero el día de hoy han salido a destrozar nuestro corazón una vez más, pues este juego ha sido retrasado hasta el próximo año. Así es, todos los que lo estamos esperando vamos a tener que aguantar hasta primavera del 2018.

Según lo que ha dicho Shannon Loftis, encargada de Microsoft Studios Publishing, tomaron esta abrupta decisión ya que ReAgent Games, Sumo Digital y Cloudgine, todavía necesitan tiempo para que Crackdown 3 sea una experiencia de juego digna de la expectativa que ha creado.

“Estamos muy emocionados por Crackdown 3 al igual que muchos fans, y por eso fue una difícil decisión cambiar la fecha de lanzamiento”, mencionó Loftis. “Sin embargo, queremos asegurarnos de entregar el juego con la calidad correcta y en el momento exacto. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurar que entregamos las experiencias correctasen cada parte del juego, ya sea la campaña, el cooperativo o el modo multijugador competitivo. Encontrar un balance entre los 3 modos es importante, y usaremos el tiempo adicional para asegurarlo”.

Por otro lado, también confirmaron que en estos meses extra que tienen van a mejorar la experiencia visual, ya que si recordamos, esto fue uno de los aspectos más criticados en su presentación durante E3 2017.  “Entre otras cosas, tomaremos este tiempopara concentrarnos en refinar el aspecto visual para que los jugadores se sientan completamente inmersos en un mundo vivo. Queremos que sientan a los enormes enemigos mientras exploran su mundo abierto y combaten el crimen”.

Pues ahí está, una noticia triste pero un poco predecible.

Fuente

 

 

 

Related posts

Little Nightmares presenta su edición coleccionista

Gabriel Broca

Days Gone en polémica por incluir ‘ niños zombies’

Gabriel Broca

2K anuncia la salida de Carnival Games VR para este año

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.