Image default
Noticias

Cortana reaparecerá en Halo 5

El actor que interpreta a James Locke reveló nuevos detalles de Halo 5

Cortana_Dawn_H4_001

El sitio IGN sostuvo una plática con el actor Mike Colter, aquel que interpretó a James Locke en la serie de Halo: Nightfall. En la entrevista el actor sostiene que no conocía nada sobre Halo hasta que fue contratado, es decir que no conocía nada de la franquicia, ni mucho menos de su peso argumental. Por lo cual no nos parece sorprendente que haya revelado detalles que no deberíamos conocer.

En la plática también mencionó que su personaje tendrá un rol principal en la nueva entrega y que incluso será un personaje jugable.

La declaración concreta que dio acerca de la aparición de Cortana fue la siguiente:

“Cuando Locke aparece en Halo 5, lo veremos convertirse en Spartan como un súper soldado. El personaje tiene mayor importancia en el juego. Aquí obviamente estrá involucrado Master Chief y Cortana, Pero Locke será uno de los personajes jugables en Halo 5”

Lo más ruidoso del asunto es que también es posible que no podamos controlar a Master Chief en este juego, pues parece que su personaje tendrá tanta importancia que podamos controlarlo.

Después de estas declaraciones el actor mencionó que desconocía mucho de Halo y que en cierta manera le fue positivo:

“Fue algo positivo que no haya conocido de Halo. Si eres fan tienes que separar la emoción de este trabajo y trabajar como actor. Aquí es diferente. Tratas de entender al personaje y cómo interpretarlo, pero si te emocionas en exceso es un obstáculo. Creo que haber desconocido de la franquicia  ayuda”

Como podemos ver, el actor habló de más precisamente porque no conoce muchos detalles de la historia del juego.  Pero aquí la cuestión no es el regreso de Cortana, sino qué carajos está haciendo 343i con la historia. Están metiendo muchos elementos inservibles y agregándole tantas cosas innecesarias que precisamente no aportan nada al argumento principal de la saga. También es posible que Cortana reaparezca sólo como recuerdos del Jefe Maestro y esperemos que así sea, por el bien de la historia del juego.

Fuente

Related posts

Hay experiencia doble en Overwatch

Emilio Ruiz

Creadores de Subnautica exigen 300mil dólares a G2A por pérdidas

Gabriel Broca

Los amiibo mencionan Super Smash en Fire Emblem Fates.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.