Image default
Noticias

Cortana podría llegar a iOS y Android

Un sitio web aseguró que Cortana llegará después d su lanzamiento en Windows 10

0981420001366965247

El sitio Reuter informó el día de ayer que Cortana no solamente será de Windows sino que también estará disponible para iOS y Android. Es un poco extraño que este asistente digital llegue a los sistemas operativos de  Apple, pero el sitio asegura que después de su lanzamiento den Windows 10, en otoño, se lanzará como una aplicación independiente, dentro de la Store de los dispositivos.

No se ha confirmado nada de esto por parte de Apple y Microsoft, puede que esta filtración sea real, pero aun así debemos estar atentos a declaraciones oficiales.

Cortana es una administradora de datos móviles y se encargará de todas nuestras tareas cotidianas y nos recordará todas las tareas pendientes. Por ejemplo, si tenemos programado un vuelo, un viaje o evento, Cortana nos avisará la hora y nos anticipará cuánto nos tardaríamos en salir, dependiendo del transporte y el tráfico.

La verdad no me sorprende que Cortana pueda presentarse en otros dispositivos ya que Microsoft suele “compartir” por así decirlo, sus desarrollos.  Lo que sí me sorprende es el lanzamiento de iOS y no tanto porque sea algo de Microsoft para Apple sino que, precisamente éste ya tiene a Siri, una asistente ya incorporada en todos los dispositivos iOS

Fuente

Related posts

Woolfe: The Redhood Diaries se queda sin desarrolladores

Luis Torres

Microsoft consideró que no hacía falta lanzar Crackdown 3 este año

Gabriel Broca

Ya hay fecha de salida para Resident Evil 4 en Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.