Image default
Noticias PC Xbox

El control retro de Xbox One ya tiene fecha de salida

Además de que han revelado el precio que tendrá

Parece que todo lo retro se está poniendo de moda, y el mundo de los videojuegos no es la excepción, pues hace poco fue anunciado un nuevo control para Xbox One que es casi idéntico al primer control del primer Xbox. Para todos aquellos que lo están esperando con ansías ya no tendrán que hacerlo tanto, pues se ha revelado que faltan un par de meses para que sea puesto a la venta. Esto te lo digo porque Seamus Blackley reveló la fecha de lanzamiento y el precio de este periférico que tiene por nombre: The Duke.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Seamus Blackley ―físico, diseñador de videojuegos y considerado como el padre del primer Xbox― dijo que el control de Xbox One y Windows 10 llamado The Duke saldrá a finales de marzo y tendrá un precio de 70 dólares.

Así es, este control es igual al primer modelo que conocimos de Xbox, aquel enorme y estorboso que generó tanta polémica. Además, para hacerlo más realista, tendrá un cable de 2.7 metros y una pequeña pantalla de LED en el centro.

Fuente

 

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Sekiro Shadows Die Twice

Gabriel Broca

My Hero Academia: One’s Justice es revelado

Emilio Ruiz

Zynga lanzará anuncios jugables para móviles

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.