Image default
Consolas Noticias

Continúan los problemas con GTA Online

Rockstar sigue trabajando para solucionar el problema

GTAV_art2

Con la llegada de los atracos GTA Online se mantuvo inestable. Rockstar aún no aprende a manejar la gran demanda de usuarios que entran a sus servidores y por lo tanto esto mismo causa una inestabilidad, impidiendo que los usuarios puedan disfrutar del servicio. En el transcurso del día del ayer se trató de arreglar estos desperfectos, pero al parecer hoy continuaron las inestabilidades, según el reporte de muchos usuarios.

Como habíamos mencionado, en el segundo día de lanzamiento de los Heists ha ocasionado nuevamente conflictos en el servicio online. A todo esto Rockstar reportó que todas las plataformas se han visto comprometidas con este problema después de que ayer y hasta hoy a medio día los servicios estuvieran en plena normalidad.

De la fuente que se recopiló esta información se extrajo las siguientes declaraciones de la compañía en la que asegura que está trabajando para corregir el problema.

“Hemos recibido reportes de problemas para conectarse a GTA Online y estamos investigando. Una disculpa por los inconvenientes”.

Así que por el momento será completamente normal que los tiempos de carga sean muy largos y que incluso se muestre un mensaje que nos diga que los servicios online no están disponibles. Lo único que queda es tener paciencia y esperar hasta que se normalice todo.

Fuente

Related posts

Ya disponible Pokémon Rumble World

Gabriel Broca

ToeJam & Earl: Back in the Groove llegará en 2017

Luis Torres

Se mostraran 45 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.