Image default
Consolas Noticias

Continúan las filtraciones en Amazon

Han filtrado las versiones físicas de GTA: San Andres y Wolfstein: The Old Blood.

Tal vez sea un error de Amazon (muy común por lo visto) pero nos han filtrado las versiones físicas de dos videojuegos, por una parte esta Wolfstein: The Old Blood, que llegó a PlayStation 4 y Xbox One de manera digital y por otra parte esta GTA: San Andres que llego como una remasterización exclusiva para Xbox 360 el año pasado.

Por parte de Wolfstein, la página de Amazon nos informa que la tendremos en Norte América el 21 de julio para Xbox One y PlayStation 4 por tan solo $19.99, sin embargo no deberemos esperar mucho para la versión física de Grand Thef Auto: San Andres pues esta la podremos obtener a partir del 30 de junio para Xbox 360. Todo esto claro “según la información de Amazon”.

Cambiando un poco el tema, el día de ayer se le (chispoteo) otra filtración a Amazon en donde nos revela una nueva edición de Xbox One con la capacidad de 1 TB de HDD que por supuesto vendrá acompañado de un totalmente nuevo control, con un puerto de audio de 3,5 milímetros. Seguramente esta consola la podremos ver en la E3 2015.

http://www.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/04/pipes01_scrubbed-2-1080.png

 

Fuente.

Related posts

¡Ya hay fecha de lanzamiento para Read Dead Redemption 2!

Emilio Ruiz

Duke Nukem podría estrenar un pack recopilatorio de aniversario

Luis Torres

Mira los resultados de EVO 2016

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.