Image default
Consolas Noticias

Conoce a fondo cómo será el modo Battleroyale de Black Ops 4

Activision presenta un tráiler de cómo funcionará este modo de juego

Recién ayer dimos un primer vistazo al mapa de lo que será el modo Battleroyale de Black Ops 4, denominado como Blackout. También se dieron a conocer las fechas de la beta de este modo. Hoy a través de un nuevo video, Treyarch nos presenta un poco más a fondo sobre esta propuesta, vemos a detalle los escenarios en lo que se disputarán las partidas.

“El modo Blackout contará con los personajes favoritos de los fans, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo esto dentro del mapa más grande de la franquicia” según cuenta el comunicado de prensa.

El lines 10 de septiembre, los jugadores tendrán su primera experiencia con este modo en la beta privada, y será primero en PlayStation 4. La beta privada dará la oportunidad a los desarrolladores de tener una retroalimentación por parte de los fans, mientras el equipo de Treyarch se encarga de culminar el desarrollo, para el lanzamiento que será este 12 de octubre. Aunque el mapa es relativamente grande, sólo se tendrá un espacio para 80 jugadores y no 100, como comúnmente se hace en este tipo de modos Battleroyale.

Related posts

GearBox se queda con Duke Nukem

Emilio Ruiz

Rumor: Titulo que acompañara a NX en su salida.

Player Reset

Muestran nuevo gameplay de Gears of War 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.