Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3

Buscarán llevar la saga a la Segunda Guerra Mundial

Hace algunos días te estábamos informando que gracias a un video en Internet, el próximo Battlefield iba a ser Bad Company 3. Todo el mundo empezó a perder la cabeza gracias al hype a tal punto que los encargados de la saga salieron a romper nuestras esperanzas.

La noticia comenzó cuando un youtuber que se dedica a crear contenido relacionado con Battlefield hizo un video en donde decía que sus fuentes le habían asegurado que la próxima entrega sería Bad Comapny 3. Ante tal situación Eurogamer contactó a AlmightyDaq para que declarara al respecto.

“Hay 2 juegos en desarrollo. Sé que DICE Sweden está trabajando en [un título] de la Segunda Guerra Mundial. Sobre eso será mi próximo video. El que filtre es el [proyecto] de DICE LA”, mencionó AlmightyDaq.

Para todos los que no lo sepan, DICE LA es el estudio antes conocido como EA Los Angeles o Danger Close. En sus inicio era un estudio encargado de la franquicia Medal of Honor, pero en los últimos años ha estado apoyando a DICE Sweden en el desarrollo de Battlefield. Así que si lo que ha dicho Allmighty es verdad, Bad Company 3 será el primer juego que ellos hagan solos.

Toda parece indicar que tendremos que esperar un buen rato para la tercera entrega de Bad Company, pero solo esperemos que sea tan buena como las otras dos.

Fuente

 

 

Related posts

My Nintendo actualiza su sistema de recompensas

Luis Torres

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Revelada la edición de Colección de Marvel’s Avengers

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.