Image default
Consolas Noticias

Comparativa de rendimiento de DOOM en consolas

El análisis nos muestra como se comporta el juego en PS4 y Xbox One

Digital Foundry, conocida por hacer análisis de rendimiento de videojuegos en diferentes sistemas y que entre sus reseñas más recientes causó revuelo por haber mostrado que la resolución nativa de Quantum Break era de 720p, hoy nos ha entregado una comparativa de rendimiento de DOOM en su modo campaña entre PlayStation 4 y Xbox One.

Por parte de Xbox One se puede apreciar en el video que el juego corre a 60 fps, tal como se había prometido, sin embargo, el juego tiene caídas considerables de hasta 50fps cada vez que ocurren los efectos de partículas.

La resolución del juego es dinámica, es decir que varía dependiendo la situación, puesto que no siempre se mantiene a los 1080p.

Mientras en PS4, el rendimiento del juego va casi igual. Las caídas de frames no son tan evidentes y la resolución  va casi siempre en 1080p.

La reseña indica que no siempre el juego va así, sino que han elegido las partes donde los problemas son evidentes, pero que en la mayoría del tiempo el juego se comporta bien.  Por otra parte, los tiempos de carga son muy largos en ambas versiones.

Related posts

Habrá beta abierta de Uncharted 4

Gabriel Broca

PayPal confirma la fecha de inicio de las ofertas de verano de Steam

Luis Torres

Sony admite que PlayStation VR no tiene la misma potencia que Oculus Rift

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.