Cómo descargar la aplicación de Red Dead Redemption 2

La aplicación ayudará a encontrar varios lugares secretos del juego
aplicación red dead redemption 2

Rockstar Games ha dado detalles de cómo descargar la aplicación de Red Dead Redemption 2 y las características que ofrece

A menos de un día de su lanzamiento, Rockstar Games ha ofrecido detalles de la app con la que puedes acompañar Red Dead Redemption 2, éste ofrecerá una interesante aplicación complementaria para las plataformas IOS y Android que puede ser bastante funcional si se le saca provecho durante la navegación o el juego.

Rockstar ha compartido los detalles en las que mencionan todas sus características de juego y su fecha de lanzamiento.

En la descripción oficial mencionan que estará disponible el día 26 de octubre, es decir la fecha en que sale el juego:

La aplicación  Red Dead Redemption 2 Companion se  conecta directamente con tu PlayStation 4 o Xbox One mientras juegas, brindando información interactiva en tiempo real a tu dispositivo inteligente. Disponible para descargar el 26 de octubre en iOS y Android, puede desplazarse por el mapa y hacer zoom, establecer puntos de referencia o marcar áreas de interés con un toque en su pantalla, lo que le ayudará a explorar y descubrir todo el mundo expansivo de Red Dead Redemption 2.

La aplicación también le mostrará la información principal y las estadísticas de Arthur Morgan en tiempo real en su dispositivo, lo que le permite eliminar completamente el HUD del juego de su televisor si lo desea. Además, el Acompañante le permite examinar el Diario del juego de Arthur, proporciona seguimiento de estadísticas a través del Social Club, contiene el manual del juego digital completo, además de una versión digital opcional de la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 de Piggyback y más.

También se dan dos ejemplos de la aplicación con las imágenes. En uno de ellos se muestra el mapa interactivo que revela todas las ubicaciones clave importantes para que puedas ir por él rápidamente. El otro muestra que habrá un diario en que puedes ver la aplicación realiza un seguimiento de la historia y otros elementos del juego.

La aplicación ya está disponible para descargar, pero no se puede usar hasta la fecha del lanzamiento del juego. Para encontrarla deberás ir a la Play Store en el caso de Android, o en la App Store en el casi de iOS, tendrás que usar ID de Rockstar Social Club para vincularlo con tu PS4 o Xbox One.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up