Image default
Artículos PC

Cómo cambiar el idioma de Battlefield Hardline

Preparamos esta guía por si quieres hacerle unos ajustes al idioma de Battlefield Hardline

logo-alt

Seguramente te has dado cuenta que el doblaje que Electronic Arts nos trajo no es de muy buen agrado para nosotros los latinoamericanos ya que es el español de España, que para nombrarlo de una manera correcta se le conoce mejor como Castellano. Simple y sencillamente, nuestra forma de hablar no es para nada compatible con la de los españoles. Respetamos el doblaje, ellos también tienen sus actores de doblaje conocidos y nosotros también y por esa misma manera nosotros queremos oír lo que estamos acostumbrados a oír. Hay una manera de cambiar el idioma del juego y pasarlo a su idioma original que es inglés y ponerles subtítulos en español. Desafortunadamente esto sólo se puede hacer en PC, así que si estar interesado en hacerlo hago te muestro los pasos para conseguirlo.

Lo primero que debemos de hacer es irnos a la plataforma de ORIGIN e instalar el juego, cuando se nos pida el idioma le ponemos Español España. Después de eso seguimos con la instalación.

Una vez terminada la instalación cerramos Origin y nos aseguramos de que no esté en los iconos ocultos de la barra de tareas.

Después de eso nos vamos al explorador de Windows y buscamos la carpeta de instalación. Por defecto estará en Archivos de programa (x86) Orign Games y por último encontramos la carpeta BFH.

Renombramos la carpeta, de preferencia lo hacemos con un cambio mínimo.

Abrimos Origin y reinstalamos Battlefield Hardline. Cuando nos pida el idioma, ponemos en inglés. En cuanto comience la instalación cerramos origin, no importando que siga la instalación en curso. Recuerda, NO interrumpimos la instalación, ni la pausamos o cancelamos, simplemente cerramos origin cuando la instalación esté en pleno proceso.

Volvemos a la carpeta que renombramos y veremos que tenemos 2 carpetas, que tiene el nombre original.  Borramos la carpeta que se recién creó y la carpeta que renombramos la volvemos a renombrar.

Cuando abramos de nuevo ORIGIN veremos que el juego está preparando la actualización. Esperamos que esto suceda y al finalizar aceptamos el contrato e instalamos la actualización.

De Ahí nos vamos a Battlelog y entramos a cualquier servidor. Cuando estemos dentro, cambiamos el sonido y el idioma. Aceptamos los cambios y ya quedó.

Es demasiado sencillo, asegúrate de seguir todos los pasos. Si tienes alguna duda déjalo en los comentarios.

 ¡Hasta pronto!

Related posts

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 4 Temporada 5

Manuel Rodriguez

The Black Glove está oficialmente cancelado.

Player Reset

Impresiones – Goku GT Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.