Image default
Noticias PC

Combat Arms llega a nuestro continente

Título F2P que primeramente llegó a Europa pasa a América

Tanto los territorios europeos como los norteamericanos ya pueden disfrutar de uno de los shooter multijugador F2P más exitosos, Combat Arms. El equipo de Nexon Europe  ha trabajado día y noche en el mantenimento durante la migración de los servidores, con el fin de fusionar a los jugadores de Europa y Norte América. Desde hoy, los jugadores de estos territorios podrán combatir entre sí por primera vez.

La fusión de los servicios maximiza y unifica la base de datos de los jugadores, permitiendo el matchmaking. Toda la funcionalidad de las cuentas, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se mantienen intactos; fusionar los rankings intensifica la competitividad.

Los 7 millones de jugadores europeos ya se han unido a los 6 millones de soldados norteamericanos, lo que supone un total de 13 millones de jugadores de Combat Arms. Ahora es tu turno de equiparte y unirte a la lucha.

Para celebrar la migración de los servicios, Nexon Europe repartirá una serie de premios y recompensas que se podrán conseguir a través de toda una serie de eventos especiales. Descubre todos los detalles en combatarms.nexoneu.com

Related posts

Until Dawn en PS4 es mucho mejor de lo que iba a ser en PS3

Emilio Ruiz

Gears of War y Dishonored aparecen listados en Brasil

Player Reset

Angry Birds 2 el renacer de Rovio.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.