Codemasters ya está preparando Dirt 4

El juego será lanzado este mismo año

Deep Silver y Codemasters han traído una sorpresa para los fans de la saga Dirt y es que han revelado que ya se prepara su cuarta parte para PlayStation 4, Xbox One y PC y lo mejor de todo es que llegará el 6 de junio de este año.

Esta cuarta entrega estrenara un nuevo sistema llamado YourStage, que nos permitirá crear un número casi infinito de etapas, en el que escogeremos una localización, parámetros de ruta que también podrás compartir con tus amigos.

A esto mismo, llegarán las clásicas carreras de rally construidas sobre la misma base de los juegos anteriores. Junto a ello llegará la la FIA World Rallycross Championship, las locas carreras de buggies y camionetas, y la desmesurada diversión de los eventos abiertos en Joyride. Los jugadores se enfrentarán a desafíos en localizaciones tan dispares como Australia, España y California en un verdadero deporte global.

En general, contará con 50 autos off road, entre ellos: – Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2. 5 localizaciones: Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales y un modo de juego competitivo basado en desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores.

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up