Image default
Consolas Noticias

Codemaster ya está preparando F1 2016

Se espera que F1 2016 llegue este verano

De la mano de Codemaster y Koch Media nos llegará F1 2016, el videojuego oficial de la 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Este título nos llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Se añadirá un nuevo modo de carrera profesional de F1 2016 donde los jugadores podrán escoger un avatar que les represente en el juego, así como el número que tendrá a lo largo de toda su carrera. Serán libres de escoger cualquiera de los equipos de la FORMULA UNO, todos con diferentes objetivos y expectativas. Puede ser más desafiante iniciar una carrera al fondo de la parrilla, pero así también puedes sobrepasar las expectativas del equipo. Los jugadores pueden ganar contratos y cambiar de un equipo a otro, o quedarse para desarrollar su equipo favorito dentro del campeonato.

“El modo de carrera profesional, junto con la reintroducción del Safety Car y la primera inclusión del Virtual Safety Car, además de otras mejoras aún por anunciar, significa que F1 2016 tendrá muchos y más nuevos contenidos que cualquier otro año anterior de la franquicia”

En el nuevo modo de carrera profesional Para completar la experiencia en el circuito y para expandir el realismo del modo de carrera profesional, F1 2016 incluye la increíble área de hospitalidad de cada equipo que funciona como el hub de cada jugador. En esta área trabajarán con sus ingenieros de investigación y desarrollo y con el agente del jugador para desarrollar su progresión tanto dentro como fuera del circuito. Para mayor realismo, los jugadores podrán ver otros destacados personajes en el paddock dentro del área de hospitalidad.

En esta ya emocionante temporada, vamos a ver Azerbaiyán convertirse en la nueva incorporación del calendario de la FORMULA UNO, siendo la capital Baku el huésped del que probablemente será el circuito urbano más rápido de la temporada. Los primeros screenshots muestran el editor que permitirá a los jugadores personalizar el aspecto visual de la experiencia de carrera. El nuevo equipo Haas F1 Team también debuta en la 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, y está en el proceso de convertirse en el primer equipo norteamericano de F1 de las últimas tres décadas.

Related posts

¿SOUNDTRACK DE JOURNEY EN VINILO?

Player Reset

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition estrena actualización

Luis Torres

Death Stranding llega a Game Pass: Fecha y hora de lanzamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.