Image default
Consolas Noticias

¿COD: Black Ops III no será tan futurista como han dicho?

Llegan las primeras teorías sobre la historia del juego. Se esconden datos históricos dentro del trailer

call of duty

Hace tiempo que fue lanzado el teaser tráiler que confirmaba el desarrollo de Call of Duty Black Ops III, y en todo ese tiempo hemos revisado diferentes teorías que los fans plantean.

ATENTO AL SEGUNDO 6

Si bien el teaser apartemente no nos dice nada, entre toda esa maraña de números y cosas extrañas se esconden ciertos mensajes. Esto se presta a muchas interpretaciones. Algunas más rebuscadas que otras. Pero hay una que nos llamó mucho la atención y es la siguiente:

Entre los números se esconden las siguientes coordenadas, que nos dan una localización geográfica real. Si ponemos en Google Maps30.0500° N, 31. 2333° E. encontramos el puente del 6 de octubre del Cairo, Egipto.

De las cosas muy buenas que tienen todos los juegos de Call f Duty son sus referencias históricas. Todos los juego han basado su argumento en alguna referencia histórica, como la guerra fría, en el caso del primer Black Ops.

Pues bien, si investigamos a fondo lo que lleva este puente de 6 octubre del Cairo, conmemora la fecha del “el cruce” que hace referencia a nada más y nada menos que al día del estallido de la guerra de 1973. Si ahondamos en más detalles nos damos cuenta que pertenece a la guerra de Yom Kipur. Un conflicto árabe-israelí en la que Israel había conseguido conquistar la península de Sinaí y la franja de Gaza.

Ya aquí tenemos una referencia de lo que podría ser el argumento de este nuevo juego y que evidentemente no demuestra ser una guerra tan futurista como lo han prometido. Puede que también se maneje el mismo concepto que su antecesor, en el que episódicamente nos trasladaba de una época a otra.

Ya veremos qué pasará, por el momento les dejo las referencias históricas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_del_6_de_Octubre

 

Related posts

Pokken Tournament podría llegar a occidente y Blaziken confirmado.

Player Reset

Un nuevo Earth Defense Force ha sido revelado

Gabriel Broca

Wii U dejará de fabricarse esta próxima semana

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.