Image default
Nintendo Noticias

Club Nintendo llega a su fin.

Adios Club Nintendo.

Club Nintendo es una plataforma de recompensas de Nintendo que durante muchos años ha permitido recompensar la lealtad de quienes compran productos propios de la marca aunque no todas las recompensas lograron llegar a cubrir todos los territorios en donde sus productos son consumidos.

A principios de año se hizo oficial que dicha plataforma dejaría de brindar estas recompensas y abriría paso a una nueva modalidad por parte de la compañía, la fecha límite es el 30 de Junio, así es, mañana es l ultimo día para que cajees todas aquellas monedas rezagadas que tengas en esta plataforma por alguno de los juegos que conforman una larga lista puesta a disposición por la gran N, ya que cumplida esta fecha será imposible reclamar alguna recompensa en Club Nintendo.

Aun no se ha hablado del programa de recompensas que sustituirá a Club Nintendo por lo que puede estar listo o aun ser muy pronto para si quiera hablar de él. El 1 de Julio toda cuenta de usuario será eliminada con sus correspondientes monedas adquiridas así que si aún tienes crédito disponible es hora de gastarlo.

Por otro lado en Europa se ha recompensado a los fans con una figura de colección de Captain Toad que además es una lámpara la cual está disponible para quienes deseen desembolsar 6000 estrellas.

1506-29-Club-Nintendo-Captain-Toad-5-750x375

Fuente.

Related posts

Nvidia responde a la demanda de la GTX 970

Gabriel Broca

[E3 2015] Black Ops 3 se nos muestra de una manera muy atractiva.

Player Reset

Destiny 2 tendrá una prueba gratuita en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.