Image default
Consolas Noticias

Cliff Bleszinski presenta nuevo juego multijugador

Se trata de Law Breakers, un free-to-play de acción.

Project Bluestreak finalmente comienza a darnos los primeros detalles de su nuevo juego, Law Breakers, que será un título de acción free-to-play y que está siendo desarrollado por ni más ni menos que el padre de la saga Gears of WarCliff Bleszinski.

Law Breakers nos llevará a un futurista planeta Tierra que luego de sufrir un cataclismo, ha visto alterada su gravedad. Derivado de esto, distintas bandas criminales de todo tipo han tomado el control de las calles de América, iniciando una guerra entre ellas y las fuerzas del orden.

Nosotros seremos parte de este conflicto y disputaremos frenéticas batallas multijugador en escenarios específicamente diseñados para sacar provecho a la “acción vertical” de la que tanto habí hablado Cliff Bleszinski. Para ello, tendremos a nuestra disposición una varierdad de gadgets como propulsores o ganchos, los cuales nos permitirán desplazarnos a una gran velocidad por todo lo ancho y largo de los escenarios.

Law Breakers llegará en algún momento del año que viene bajo el modelo de free-to-play. Habrá que esperar para que el viernes nos presenten el primer material “in-game” del juego.

El tráiler de anuncio lo puedes ver aquí mismo:

Fuente

Related posts

Star Wars Battlefront 2 experimenta lag

Gabriel Broca

Por este motivo NieR Automata recibiría DLC

Gabriel Broca

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán a Game Pass

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.