Image default
Consolas Noticias

Cliff Bleszinski cierra el estudio Boss Key y con ello desaparece LawBreakers y Radical Heights

El creador de Gears of War dice adiós y gracias

Por medio de un comunicado en Twitter, Cliffy B. ha confirmado el cierre del estudio Boss Key Productions, estudio fundado por él mismo. El cierre trae también consigo el deceso a los juegos, como LawBreakers, y Radical Heights, que tampoco resultó ser un éxito y no pudo ir ascendiendo, a tan sólo unas semanas de su estreno.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/996092708971274245

El comunicado cita:

“LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente falló a la hora de atraer la atención de los jugadores y, en un último intento desesperado, creamos nuestra versión del género battle royale con un Radical Heights que fue bien recibido aunque, sin embargo, ya era demasiado tarde

El fundador de Gears of War ha decidido darse un descanso para centrarse en sí mismo y su familia. “Los videojuegos siempre serán una parte de mi y espero poder hacer algo nuevo algún día. Sin embargo, necesito tomarme un descanso”

Por el momento, los servidores de Radical Heights seguirán activos durante un corto periodo, pero como bien he mencionado, el juego también desaparecerá pronto.

 

Related posts

Revelada la fecha de Shadow of the Colossus para PS4

Emilio Ruiz

Desarrolladoras prefieren que piratees sus juegos a que compres en G2A

Gabriel Broca

Beyond Good and Evil 2 vuelve a aparecer en E3

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.