Image default
Noticias PC

Civilization VI presenta a Mvemba a Nzinga como líder del Congo

El Rey Afonso I llega al juego.

Civilization VI recibirá a Mvemba a Nzinga, también conocido como el rey Afonso I, famoso por sus intentos de expandir el cristianismo por todo su imperio y por aumentar la actividad con Portugal en su apuesta por modernizar el imperio.

civilization vi playerreset

Su camino al trono estuvo lleno de conflictos. En 1506 derrotó a las fuerzas de su medio hermano, Mpanzu a Nzinga, en un conflicto por el trono. cuentan que su victoria fue gracias a una aparición de Santiago el Mayor, que acabó con la moral del enemigo e hizo que el cristianismo se convirtiese en la religión real durante el reinado de Nzinga. La relación de Nzinga con los portugueses fue en ocasiones amigable, pero otras veces muy conflictiva. No estaba de acuerdo en la participación portuguesa en la trata de esclavos del Congo y luchó para acabar con ella. Cuando por fin se aliaron, Portugal ayudó a llevar los progresos estructurales al imperio e intentó convertir a todo el país al catolicismo. El Congo abrió sus puertas a los misioneros portugueses, que ayudaron a modernizar el país con nuevas escuelas, establecieron una clase noble y culta y consiguió una arquitectura nueva por parte de los portugueses.

La civilización congueña tendrá a los Ngao Mbeba como unidad exclusiva. Se trata de las tropas del Congo conocidas como “portadores de escudos”. Eran unidades de infantería altamente entrenadas, según escritos del ejército portugués que se enfrentó a ellas en 1577 como insuperables. Armados con cimitarras, grandes escudos que les cubrían desde las rodillas hasta el cuello y casi sin armadura, estas unidades eran el centro de los poderosos ejércitos del Congo.

El distrito exclusivo es M’banza. Ciudades del Congo que se originaron antes de que se estableciera la influencia europea.

Related posts

Secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order en desarrollo

Manuel Rodriguez

Geras of War 4 contará con modo cooperativo local

Gabriel Broca

[E3 2016] Resumen conferencia Xbox E3 2016

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.