Image default
Culto al Cine Noticias

Ciri cambiaría de apariencia en la serie de The Witcher de Netflix

La producción se estaría tomando libertades creativas

Recién a esta semana nos enteramos que Henry Cavill interpretará el papel de Geralt de Rivia, nos quedamos con la expectativa de saber qué pasará con el resto del cast. Ahora hemos tenido más detalles sobre la producción de esta serie, y es algo que podría causar algo de polémica, y es que como toda adaptación, se tomará algunas libertades creativas.

De acuerdo a un anuncio de adiciones del Teatro Nacional de la Juventud en Reino Unido, la producción de Netflix está buscando una joven actriz de entre 15 y 16 años, de ascendencia afro, asiática u de otra minoría étnica, esto para interpretar a Ciri

En la descripción del papel se dice que se busca “un talento joven para protagonizar la serie; alguien de corazón valiente y cualidades realmente especiales para representar a un personaje, implacable, arrojado, y que se desarrollará continuamente.

La diferencia que tendría el personaje de Ciri respecto a la saga de libros de Andrezj Sapkowski, es que el autor la describe como una heroína de piel blanca y que podría ser un poco contradictorio con la ambientación que maneja la época.

Related posts

Fortnite: Todos los desafíos Cazador de la Selva

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Ghost Recon Breakpoint para PC

Gabriel Broca

Armikrog se estrena en Steam con muchos errores

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.